4 MANTRAS PARA RELACIONARTE CON PERSONAS COMPLICADAS

4 MANTRAS PARA RELACIONARTE CON PERSONAS COMPLICADAS

#1 “Las personas son desconsideradas, pero debemos amarlas igual”

Si repites esta afirmación con frecuencia, llevarás paz y cordura a tu alma. Murmura siempre en voz media este mantra cuando veas que tienes que encontrarte o relacionarte con esas personas complicadas.

Piensa que todas las personas son dignas de ser amadas por más insoportables que sean. 

#2 “El mal karma que carga esta persona se esfumará”

Al igual que el agua borra las manchas con el paso del tiempo, este mantra te servirá para liberarte del mal karma que trae esta persona tan complicada que no te deja estar tranquila.

Para ello, puedes realizar un ritual de purificación en el que necesitarás un poco de salvia blanca o de cedro, un caracol de abulón (vacío obviamente para colocar las hierbas a quemar), un encendedor, una pluma que representa el aire y un tambor para simular el latido del corazón.

Cuando quemas estos elementos, el humo se llevará el mal karma que deja esa persona y tu te sentirás completamente liberada. Todo esto suena un poco extraño, la pregunta es: ¿te animarás a lo desconocido?

#3 “¡Woooosaaaaahhhh!”

Todas en algún momento escuchamos nombrar la palabra “OM” que se utiliza mucho en yoga o en meditación y que produce un zumbido que llega a ser calmante y tranquilizador. De la misma manera funciona este mantra.

Al utilizar la palabra “ Woooosaaaaahhhh” cuando estamos perdiendo la paciencia con algún individuo es como si abriéramos una válvula de escape y dejáramos escapar la frustración.

También, te puede servir realizar un silbido o concentrarte en despedir el aire por tu boca a modo de soplido.

#4 Respira y di la palabra “amor” 

Este mantra te calmará cuando no tienes más remedio que toparte con este tipo de personas que no soportas y que son muy difíciles de tratar. Utilízalo cuando notes que estás a punto de saltar o sientes que la vena de tu frente se inflama de la ira.

Tómate unos segundos y repite la palabra “amor” mientras respiras profundamente. Verás que ese desagradable sentimiento desaparecerá. ¡Pruébalo!

Regresar al blog