Las naranjas, además de ser muy ricas en Vitamina C, contiene un gran aparte de hidratos de carbono, o minerales tales como calcio, fósforo, magnesio y potasio
Pero no sólo las naranjas son beneficiosas para tu organismo, sino que tienen múltiples ventajas para tu piel.
Los aceites naturales que contienen ayudar a hidratar la piel, quedando suave y sana. Sus altos valores de ácido sérico ayudan con la descamación de la piel, además de que ayudan mucho a secar el acné.
Los antioxidantes que contiene la cáscara de naranjas, retrasan las apariciones de arrugas. Así como ayudan a nuestro cuerpo a producir colágeno y elastina, manteniendo la elasticidad de la piel, gracias a sus aportes de Vitamina C. Otra de las propiedades de las naranjas es el calcio, que también ayuda a regenerar la piel.
Actúan también como exfoliante natural. Si pones la cascara en tu piel, se eliminan puntos negros y espinillas, limpiando y puliendo tu piel y, además, no aparecen de nuevo fácilmente.
La piel de naranja tiene la ventaja de eliminar las marcas que aparecen por el sol y nivelar el tono de tu piel.
Así que a comer naranjas este verano para que protejas tu piel de los efectos del sol, pero sobre todo a fortalecer tu sistema inmulógico de manera natural.