¿Quién es Brotó?

Antes que nada, en Brotó somos una familia. 

 

Creamos y distribuimos productos artesanales y conscientes. Creemos en cuidar la tierra en donde se crece, en el consumo local, el desarrollo personal de las comunidades con las que trabajamos y el comercio justo para los agricultores y compradores.

Todos nuestros productos son 100% naturales, sin conservadores ni químicos, preparados artesanalmente con ingredientes locales.

Nuestro mayor enfoque es el desarrollo personal y profesional de la familia Brotó. Esto es calve para ayudar a crear un futuro consciente con oportunidades para ésta y futuras generaciones.

Nuestros colaboradores reciben cursos y capacitaciones en base a sus necesidades, manteniendo un enfoque de crear herramientas para su crecimiento. Algunos de los cursos son: escritura, lectura, historia, alimentación, derechos de la mujer, consciencia familiar, arte, meditación, computación y agro ecología.

Crear oportunidades para los jóvenes que logran terminar la carrera y desean desarrollarse dentro de sus comunidades es esencial. Por ésta razón hemos creado alianzas con universidades locales para programas de practicantes que al graduarse tienen la oportunidad de trabajar con nosotros o los ayudan a encontrar trabajo dentro de su rama, cerca de sus familias, para que no tengan que migrar a las grandes ciudades.